“HUGO CHAVEZ, MI COMANDANTE” Casas dignas para el pueblo.
10 Jun 2013

En la parroquia de Sarare, se realizó la entrega de la 2ª etapa del Urbanismo Gloria Sur, hoy con su nuevo nombre, “Desarrollo Habitacional HUGO CHAVEZ, MI COMANDANTE” La actividad se llevó a cabo, el pasado jueves 16 de mayo en horas de la mañana, en la población de Sarare del municipio Simón Planas, donde fueron entregados 250 apartamentos, de la mano del Ministro para las Mejoras de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

En la parroquia de Sarare,se realizó la entrega de la 2ª etapa del Urbanismo Gloria Sur, hoy con su nuevo nombre, “Desarrollo Habitacional HUGO CHAVEZ, MI COMANDANTE”

Cabe destacar que Sesto, arribo en helicóptero a la población de Sarare, como parte del recorrido de gobierno de calle Eficiencia o Nada, ordenado por el presidente constitucional electo popularmente por la mayoría de los venezolanos, Nicolás Maduro.

Al acto asistieron también el General Manuel Quevedo, vicepresidente de la Misión Hábitat, Luis Reyes Reyes presidente de CORPOLARA  y el Alcalde Del Municipio Fermín Marín; “ya hemos entregado más de 381.000 casas a través de la misión vivienda” aseguro Francisco Sesto.

El Ministro para las Mejoras de la Gran Caracas, Francisco Sesto,manifestó su alegría por el nuevo nombre asignado al complejo urbanístico “Desarrollo Habitacional Hugo Chávez, mi comandante” antes llamado Gloria Sur.

Por su parte el alcalde Fermín Marín, en su declaración dijo “estamos esperando los recursos para la construcción de 100 viviendas gracias a un convenio firmado con PDVSA” con la que se pretende atender los casos prioritarios de las zonas rurales del municipio.

Fuente: Prensa Alcaldia Simón Planas

Anuncios Internos Anuncios Internos