Hoy se inician labores para recuperar y colocar en funcionamiento el Quirófano del hospital Dr. Armando Velásquez Mago

Hoy se iniciaron los trabajos de recuperación y reparación de las instalaciones del quirófano del hospital Dr. Armando Velásquez Mago de la Parroquia Sarare Municipio Simón Planas, como parte del compromiso que ha sostenido el Alcalde Obrero Jean Ortiz con el sector salud de la localidad.

Trabajando mancomunadamente con apoyo por parte de la Gobernación del Estado Lara Almiranta Carmen Meléndez, la Alcaldía de Simón Planas y el sector salud, quienes también colocarán su granito de arena para alcanzar la meta propuesta.

El propósito es culminar los trabajos en el menor tiempo posible para que el quirófano empiece a funcionar en su totalidad y brindarles a los habitantes de la comunidad el servicio que tanto necesitan.

El director general de la alcaldía Ing. Rafael Linares y un equipo de ingenieros se apersonaron en el lugar donde conversaron con el director del hospital para afinar detalles y estipular los tiempos de culminación de esta obra tan importante, a su vez se inspeccionaron el área del quirófano donde ya estaban los trabajadores realizando las labores de recuperación. Se estima que para finales del mes de diciembre se logre entregar la obra culminada.